Nos comprometemos a llevar el pedido hasta tu hogar, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro establecido por www.alamar.co; para ello se requiere que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de la compra del producto.
Sí, es posible enviar un pedido a un domicilio diferente al del registro. Cuando te encuentres en el proceso de pago, el sistema te pide digitar la dirección de envío y en ese momento puedes elegir si quieres que sea entregado en tu domicilio o en otro distinto. Escoje esta última opción y digita los datos de la nueva dirección.
Nuestro aliado logístico intentará hasta dos veces realizar la entrega en la dirección proporcionada. Después de esos dos (2) intentos el producto será regresado al lugar de despacho y Gralco S.A. se comunicará con el usuario para notificarle la novedad. Ya en estas circunstancias, el usuario correrá con los gastos del nuevo envío a través de la modalidad “pago contra entrega”.
El usuario puede autorizar a Gralco S.A. a entregar el pedido en la portería. Para esto, inmediatamente después de realizada la compra, debes enviarnos un correo electrónico a digitalmarketing@alamar.com.co con tu nombre completo, número de documento, número de orden (lo encuentras en el correo de confirmación de pedido) y teléfono de contacto, autorizando la entrega del pedido en portería.
No es posible. Recuerda que puedes encontrar nuestro producto en gran cantidad de almacenes de cadena, supermercados, tiendas y demás, pero las compras que realices a través de www.alamar.co las haces directamente con nosotros, por lo cual el único método de entrega que ofrecemos es envío gratis a gran cantidad de ciudades y municipios de Colombia. Puedes ver la lista de destinos en la sección “Entregas” / 3.2 ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Puedes hacerlo siempre y cuando no se le haya designado una guía a la orden. Para solicitar el cambio deben enviarnos un electrónico a digitalmarketing@alamar.com.co con tu nombre completo, número de documento, número de orden (lo encuentras en el correo de confirmación de pedido) y teléfono de contacto, solicitando el cambio de dirección. En máximo 48 horas hábiles te estaremos respondiendo si fue posible hacer el cambio de dirección o no.
Es posible hacer el cambio por cualquiera de los destinos a los que hacemos despachos. Puedes ver la lista de destinos en la sección “Entregas” / 3.2 ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no recibas el producto ni firmes la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.
La promesa de entrega pactada por parte de www.alamar.co comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico.
Cuando haces pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco. La entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.alamar.co Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido. Por otra parte, cuando haces pagos en efectivo o consignación en bancos, una vez que realices el pago, la plataforma procesará el pago la promesa de entrega comienza a contar a partir de que recibas el correo de confirmación del pedido.
La promesa o los tiempos de entrega dependen del destino y empiezan a correr una vez el usuario reciba el correo de confirmación del pedido.
Los siguientes son los destinos a los que se realiza el envío gratis y su duración máxima de entrega en días hábiles:
DEPARTAMENTO/DESTINO |
CIUDAD/DESTINO |
Lead Time (Días hábiles) |
VALLE |
AMAIME (VALLE) |
3 |
VALLE |
ANDALUCIA (VALLE) |
3 |
MAGDALENA |
ARACATACA (MG/LENA) |
4 |
QUINDIO |
ARMENIA (QDIO) |
3 |
ANTIOQUIA |
BARBOSA (ANT) |
3 |
SANTANDER |
BARRANCABERMEJA (STDER) |
3 |
BOLIVAR |
BAYUNCA (BOL) |
6 |
ANTIOQUIA |
BELLO (ANT) |
3 |
CUNDINAMARCA |
BOGOTA (C/MARCA) |
3 |
CESAR |
BOSCONIA (CES) |
4 |
CUNDINAMARCA |
BRICEÑO (C/MARCA) |
3 |
SANTANDER |
BUCARAMANGA (STDER) |
2 |
VALLE |
BUENAVENTURA (VALLE) |
4 |
TOLIMA |
BUENOS AIRES (TOL) |
3 |
VALLE |
BUGA LA GRANDE (VALLE) |
3 |
VALLE |
BUGA (VALLE) |
3 |
CUNDINAMARCA |
CAJICA (C/MARCA) |
3 |
QUINDIO |
CALARCA (QDIO) |
3 |
ANTIOQUIA |
CALDAS (ANT) |
3 |
VALLE |
CALI (VALLE) |
3 |
CAUCA |
CALOTO (CAU) |
3 |
VALLE |
CANDELARIA (VALLE) |
3 |
VALLE |
CARTAGO (VALLE) |
3 |
ANTIOQUIA |
CAUCASIA (ANT) |
3 |
CORDOBA |
CERETE (CORD) |
2 |
CUNDINAMARCA |
CHIA (C/MARCA) |
3 |
CALDAS |
CHINCHINA (CDAS) |
3 |
CORDOBA |
CHINU (CORD) |
5 |
CORDOBA |
CIENAGA DE ORO (CORD) |
2 |
QUINDIO |
CIRCASIA (QDIO) |
3 |
ANTIOQUIA |
COPACABANA (ANT) |
3 |
CUNDINAMARCA |
COTA (C/MARCA) |
3 |
SUCRE |
COVEÑAS (SUCRE) |
3 |
NORTE DE SANTANDER |
CUCUTA (N/STDER) |
4 |
RISARALDA |
DOSQUEBRADAS (RS) |
3 |
VALLE |
EL CARMELO (VALLE) |
3 |
BOLIVAR |
EL CARMEN DE BOLIVAR (BOL) |
4 |
ANTIOQUIA |
EL CARMEN DE VIBORAL (ANT) |
3 |
VALLE |
EL CERRITO (VALLE) |
3 |
CESAR |
EL COPEY (CES) |
6 |
VALLE |
EL PLACER (VALLE) |
3 |
CUNDINAMARCA |
EL ROSAL (C/MARCA) |
5 |
ANTIOQUIA |
EL SANTUARIO (ANT) |
3 |
NORTE DE SANTANDER |
EL ZULIA (N/STDER) |
8 |
ANTIOQUIA |
ENVIGADO (ANT) |
3 |
CUNDINAMARCA |
FACATATIVA (C/MARCA) |
3 |
SANTANDER |
FLORIDABLANCA (STDER) |
2 |
VALLE |
FLORIDA (VALLE) |
3 |
MAGDALENA |
FUNDACION (MG/LENA) |
2 |
CUNDINAMARCA |
FUNZA (C/MARCA) |
3 |
VALLE |
GINEBRA (VALLE) |
3 |
ANTIOQUIA |
GIRARDOTA (ANT) |
3 |
SANTANDER |
GIRON (STDER) |
2 |
VALLE |
GUACARI (VALLE) |
3 |
ANTIOQUIA |
GUARNE (ANT) |
3 |
TOLIMA |
IBAGUE (TOL) |
3 |
ANTIOQUIA |
ITAGUI (ANT) |
3 |
VALLE |
JAMUNDI (VALLE) |
3 |
CUNDINAMARCA |
LA CALERA (C/MARCA) |
3 |
ANTIOQUIA |
LA CEJA (ANT) |
3 |
ANTIOQUIA |
LA ESTRELLA (ANT) |
3 |
MAGDALENA |
LA GRAN VIA (MG/LENA) |
2 |
QUINDIO |
LA TEBAIDA (QDIO) |
4 |
SANTANDER |
LEBRIJA (STDER) |
3 |
CORDOBA |
LORICA (CORD) |
3 |
NORTE DE SANTANDER |
LOS PATIOS (N/STDER) |
4 |
CUNDINAMARCA |
MADRID (C/MARCA) |
3 |
BOLIVAR |
MAGANGUE (BOL) |
4 |
CALDAS |
MANIZALES (CDAS) |
3 |
ANTIOQUIA |
MARINILLA (ANT) |
3 |
ANTIOQUIA |
MEDELLIN (ANT) |
3 |
CORDOBA |
MONTELIBANO (CORD) |
4 |
QUINDIO |
MONTENEGRO (QDIO) |
4 |
CORDOBA |
MONTERIA (CORD) |
2 |
CUNDINAMARCA |
MOSQUERA (C/MARCA) |
3 |
VALLE |
PALMIRA (VALLE) |
3 |
NORTE DE SANTANDER |
PAMPLONA (N/STDER) |
5 |
RISARALDA |
PEREIRA (RS) |
3 |
SANTANDER |
PIEDECUESTA (STDER) |
3 |
CORDOBA |
PLANETA RICA (CORD) |
3 |
MAGDALENA |
PLATO (MG/LENA) |
4 |
CAUCA |
POPAYAN (CAU) |
3 |
CAUCA |
PUERTO TEJADA (CAU) |
3 |
QUINDIO |
QUIMBAYA (QDIO) |
4 |
ANTIOQUIA |
RETIRO (ANT) |
3 |
LA GUAJIRA |
RIOHACHA (GUAJ) |
4 |
ANTIOQUIA |
RIONEGRO (ANT) |
3 |
ANTIOQUIA |
SABANETA (ANT) |
3 |
CORDOBA |
SAHAGUN (CORD) |
2 |
ANTIOQUIA |
SAN ANTONIO DE PRADO (ANT) |
3 |
BOLIVAR |
SAN JACINTO (BOL) |
4 |
BOLIVAR |
SAN JUAN NEPOMUCENO (BOL) |
4 |
SUCRE |
SAN PEDRO (SUCRE) |
3 |
CAUCA |
SANTANDER DE QUILICHAO (CAU) |
3 |
RISARALDA |
SANTA ROSA DE CABAL (RS) |
3 |
CUNDINAMARCA |
SIBATE (C/MARCA) |
3 |
SUCRE |
SINCE (SUCRE) |
8 |
CUNDINAMARCA |
SOACHA (C/MARCA) |
3 |
CUNDINAMARCA |
SOPO (C/MARCA) |
4 |
CUNDINAMARCA |
TABIO (C/MARCA) |
4 |
CUNDINAMARCA |
TENJO (C/MARCA) |
4 |
CUNDINAMARCA |
TOCANCIPA (C/MARCA) |
3 |
SUCRE |
TOLU (SUCRE) |
3 |
SUCRE |
TOLU VIEJO (SUCRE) |
3 |
ATLANTICO |
TUBARA (ATL) |
5 |
VALLE |
TULUA (VALLE) |
3 |
CESAR |
VALLEDUPAR (CES) |
2 |
NORTE DE SANTANDER |
VILLA DEL ROSARIO (N/STDER) |
4 |
VALLE |
VILLA GORGONA (VALLE) |
3 |
CALDAS |
VILLAMARIA (CDAS) |
3 |
CAUCA |
VILLA RICA (CAU) |
3 |
VALLE |
YUMBO (VALLE) |
3 |
CUNDINAMARCA |
ZIPAQUIRA (C/MARCA) |
3 |
ATLANTICO |
BARRANQUILLA (ATL) |
2 |
MAGDALENA |
GAIRA (MG/LENA) |
2 |
ATLANTICO |
GALAPA (ATL) |
2 |
ATLANTICO |
MALAMBO (ATL) |
2 |
MAGDALENA |
SANTA MARTA (MG/LENA) |
2 |
ATLANTICO |
SOLEDAD (ATL) |
2 |
MAGDALENA |
TAGANGA (MG/LENA) |
2 |
ATLANTICO |
BARANOA (ATL) |
4 |
BOLIVAR |
CARTAGENA (BOL) |
2 |
MAGDALENA |
CIENAGA (MG/LENA) |
2 |
SUCRE |
COROZAL (SUCRE) |
2 |
ATLANTICO |
JUAN MINA (ATL) |
3 |
BOLIVAR |
LA BOQUILLA (BOL) |
2 |
SUCRE |
MORROA (SUCRE) |
2 |
MAGDALENA |
PALERMO (MG/LENA) |
3 |
ATLANTICO |
PALMAR DE VARELA (ATL) |
3 |
ATLANTICO |
PUERTO COLOMBIA (ATL) |
3 |
ATLANTICO |
SABANAGRANDE (ATL) |
3 |
ATLANTICO |
SABANALARGA (ATL) |
4 |
SUCRE |
SAMPUES (SUCRE) |
2 |
ATLANTICO |
SANTO TOMAS (ATL) |
3 |
SUCRE |
SINCELEJO (SUCRE) |
2 |
BOLIVAR |
TURBACO (BOL) |
2 |
No se realizan envíos a los destinos que no se encuentren en la lista anterior.
La empresa logística aliada de Gralco S.A. realizará hasta dos (2) intentos de entrega en el domicilio. Después de esos dos (2) intentos el producto será regresado al lugar de despacho y Gralco S.A. se comunicará con el usuario para notificarle la novedad. Ya en estas circunstancias, el usuario correrá con los gastos del nuevo envío a través de la modalidad “pago contra entrega”.
Despachos:
Lunes a viernes 1:00 PM
Sábados, Domingos y Festivos no se realizan despachos.
Nota: Recuerda que la promesa de entrega comienza a contar al siguiente día después de la aprobación de la compra. La aprobación de compra tarda según las pruebas de seguridad que hacen los bancos dependiendo del medio de pago.
Si tienes problemas con el navegador, por favor sigue los pasos a continuación:
- Verifica el estado de Internet del computador.
- Verifica la dirección que esté correcta: www.alamar.co
- Verifica que tengas activado el uso de Java Script.
Se recomienda navegar por Internet Explorer versión 10 en adelante, Firefox, Chrome, Safari, Opera.
Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido, y posteriormente recibirás otro correo con la información del despacho y tu número de guía. Una vez que tu pedido sea despachado puedes rastrearlo con tu número de guía en el link que te llegará en el correo.
Primero debes verificar el estado de tu pedido. Si pasado el tiempo establecido en la promesa de entrega no recibes tu pedido, ¡Contáctanos! Con gusto te ayudaremos, recuerda que para nosotros lo más importante es entregarte el mejor atún con todo nuestro amor.
Para compras realizadas por PSE o consignación, la devolución del dinero se realizará entre 5 y 10 días hábiles.
Para compras realizadas con tarjetas de crédito, la devolución del dinero se realizará entre 15 y 25 días hábiles a través de la plataforma de pagos aliada.
Sólo se aceptan cambios bajo las siguientes circunstancias:
- Cuando el cliente recibió un producto diferente al solicitado.
- Cuando el cliente recibió el producto en mal estado.
Si al recibir el pedido se encuentra con alguna de las circunstancias anteriormente mencionadas, se deben seguir los siguientes pasos:
- Enviar un correo electrónico a digitalmarketing@alamar.com.co con el nombre completo de quien efectuó la compra, número de documento, número de orden del pedido (se encuentra en el correo de confirmación de pedido) y un número de contacto.
- Con la información anterior se debe detallar el inconveniente del pedido recibido y adjuntar las fotografías de soporte.
- En un periodo máximo de 48 horas, se estará dando respuesta a la solicitud con los pasos a seguir para realizar el cambio, si esta es aprobada.
Sólo se aceptan devoluciones bajo las siguientes circunstancias:
- Cuando el cliente recibió un producto diferente al solicitado y no desea el cambio del mismo.
- Cuando el cliente recibió el producto en mal estado y no desea el cambio del mismo.
- Cuando el cliente no recibió el producto solicitado y no desea la reposición del mismo.
- Derecho de retracto
Importante: Si se hace uso del derecho de retracto hay que tener en cuenta que los costos de transporte, comisión de la pasarela de pagos y los demás gastos que conlleve la devolución del producto son asumidos por el cliente. Este valor será indicado por el asesor que atienda la solicitud (Ley 1480 Art. 47). El cliente deberá realizar el pago por medio de una consignación o transferencia bancaria a la cuenta corriente Bancolombia No. 48604169721.
Para solicitar la devolución total o parcial, se deben seguir los siguientes casos:
- Enviar un correo electrónico a digitalmarketing@alamar.com.co con el nombre completo de quien efectuó la compra, número de documento, número de orden del pedido (se encuentra en el correo de confirmación de pedido) y un número de contacto.
- Con la información anterior se debe detallar la razón de la solicitud de devolución y especificar los artículos que desea devolver (en caso de que sea una devolución parcial).
- En caso de que la devolución se solicita porque llegó un producto diferente al pedido o el producto llegó en mal estado, favor aportar imágenes de soporte.
- En un periodo máximo de 48 horas, se estará dando respuesta a la solicitud con los pasos a seguir para realizar la devolución, si esta es aprobada.
¡Es muy sencillo! realiza el proceso normal de compra y cuando llegues al carrito, en la parte superior encontrarás la opción para agregar tu cupón. Introduces el código y le das click en “Aplicar Cupón”, inmediatamente el descuento será aplicado en el resumen de tu orden y podrás continuar con el proceso de compra normalmente.
Primero sigue estos pasos:
- Verifica que el código ingresado sea el correcto.
- Verifica las mayúsculas y minúsculas dentro del código.
- Revisa que el código no tenga condiciones, como que se pueda usar una sola vez por ejemplo).
Si continúa el problema, por favor contáctanos.
Sí, es posible generar la factura a nombre de una persona natural o jurídica diferente al usuario que ejecuta la compra, antes de terminar el proceso de pago. Para hacerlo, cuando estés en el carrito y le des “finalizar compra”, deberás registrar los datos con los que quieres que salga la factura en donde dice “Detalles de Facturación”. La factura será enviada días después al correo electrónico proporcionado.
Recuerda que nuestro portafolio te ofrece six packs de producto, es decir, cajas por 6 unidades. Puedes comprar desde un Sixpack en adelante. No hay límite.
- Entra a nuestra página alamar.co
- En la esquina superior derecha encontrarás la opción ALAMAR STORE.
- Una vez allí, encontrarás todo nuestro portafolio. ¡Navega con precaución! Se te puede hacer agua la boca.
- Cuando tengas identificados tus productos, agregalos al carrito.
- Sigue las instrucciones, si tienes un cupón activo ¡no dudes en usarlo!
- Llena el formulario para poder tener tus datos de facturación, acepta los términos y condiciones
- Elige el método de pago.
- Sigue los pasos de la plataforma de pago para realizar el pago de tu pedido.
Nota: Al finalizar la transacción, debes hacer click en “Volver al Comercio”. Llegarás a la página de confirmación de pedido y también recibirás un correo de confirmación en el mail registrado.
Por razones logísticas, el servicio de entrega solo está disponible en Colombia, en la lista de ciudades y municipios indicada en los Términos y Condiciones.
Para hacerte la vida más fácil, nos hemos aliado comercialmente con la plataforma de pagos PayU, que te ofrece los siguientes métodos de pago:
a. Tarjeta de crédito:
- Visa
- Mastercard
- American Express.
- Diners Club.
- Codensa
b. Débito bancario PSE para pagos con transferencia bancaria.
c. Pago en efectivo:
- Baloto
- Paga todo, para todo!
- Apuestas Cúcuta 75.
- Gana cerca de tí.
- Gana Gana.
- Suchance
- Acertemos
- La Perla.
- Apuesta Unidas.
- Jer
- Efecty
d. Pago en bancos.
- Banco de Bogotá.
- Bancolombia
Nota: Los mencionados anteriormente son los medios de pago con lo que cuenta nuestra plataforma de pago aliada PayU y están sujetos a cualquier cambio que ejecute la plataforma.
Cuando haces pagos por medio de tarjetas de crédito, tu entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.alamar.co. Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.
Otra razón es que hayas elegido como método de pago “pago en efectivo” o “pago en bancos”. En este caso tu pedido no quedará confirmado hasta que realices tu pago en la entidad elegida y se acredite a la plataforma de pagos aliada.