Instrucciones
- Iniciamos esta receta, poniendo a hervir agua en una olla grande, en cuanto esté hirviendo agregamos las placas de pasta para lasaña, una a una con mucho cuidado. Una vez finalicen su cocción, las remojamos en agua fría para que no se sigan cociendo y las estiramos sobre un paño para que se sequen.
- Para el relleno, rallamos uno a uno los huevos cocidos que teníamos y los dejamos en un bowl grande, luego, desmenuzamos las dos latas de Atún Alamar en agua y vertemos la pasta de tomate. Mezclamos hasta que todos los ingredientes se integren por completo.
- En una refractaria, ponemos las láminas de pasta para lasaña en el fondo, enseguida, vertemos un poco de salsa bechamel para humedecer la pasta, después cubrimos con una capa de nuestro relleno de atún Alamar y sobre ello, cubrimos completamente con tajadas de queso.
- Repetimos la misma acción hasta tener el recipiente completamente lleno, finalizamos con una buena cantidad de queso parmesano para dar un toque de sabor adicional.
- Precalentamos el horno a 200º C y cuando llegue a la temperatura, horneamos nuestra lasaña durante 15 a 20 minutos o hasta que veamos que el queso está completamente fundido. Tendremos como resultado, la receta ideal para acompañar una cena especial.
Comparte esta receta